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ADMINISTRACIÓN Y DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO

La administración y desarrollo del talento humano se ven influenciadas por la cultura del país, aquí se trabaja en desarrollar las habilidades de los participantes para que sean capaces de identificar los rasgos culturales y emplear modelos de planeación de cada departamento de la empresa para el logro de objetivos.

ATENCIÓN DE EXCELENCIA

Que los participantes conozcan su personalidad y la de su interlocutor, utilizando la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüistica.

Con ejemplos de la vida diaria, el participante identificará los momentos de la verdad, propios del proceso de su servicio, para mejorar la atención a las personas basándose en las necesidades de las mismas.

COMUNICACIÓN INTERNA EFECTIVA Y ASERTIVA

Sabrán cómo desarrollar distintas estrategias y serán capaces de analizar y utilizar herramientas de comunicación interna que les permitan mostrar y proyectar una imagen de empresa alineada con los objetivos organizacionales o corporativos. Entender la comunicación como una herramienta de gestión de las organizaciones.
Identificar a nivel táctico las herramientas de comunicación más adecuadas para poner en práctica dicha estrategia.

Analizar sus propias prácticas y proponer alternativas útiles en el ámbito laboral.

COMUNICACIÓN ORAL FRENTE A PÚBLICO

La parte oral y paralingüística dentro de una presentación ante un público, requiere de entrenamiento y estrategias a manejar.

A lo largo de este curso, se desarrollarán habilidades de expresión verbal y paralingüística que impactarán a un público determinado logrando así una comunicación integral y efectiva.

CURSO COACH EN LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL

Coaching programa de crecimiento y liderazgo personal y profesional, que te permitirá adquirir las competencias, metodología y herramientas necesarias para desarrollar con solvencia y garantía tu nuevo rol como coach y/o adquirir las herramientas para mejorar tu desarrollo profesional y/o vivir en primera persona un proceso de cambio personal y profesional.

Formarte como coach profesional para el ejercicio de la profesión, metodología y herramientas para desarrollar con solvencia y garantía tu nuevo rol para mejorar tu desarrollo profesional y/o vivir en primera persona un proceso de cambio personal y profesional.

Adquirir herramientas para mejorar tu desempeño profesional y personal, desde la autogestión integral propia, siendo tú, tu propio y mejor Coach, que te permitirá dar la mejor versión de ti mismo/a tanto en el ámbito personal como profesional.

CURSO INTRODUCCIÓN AL COACHING

En este curso desarrollaras habilidades esenciales para la dirección de equipos en la búsqueda de cumplimientos de objetivos como son las valiosas herramientas que te permitirán hacer frente a los retos de la dirección de un grupo de colaboradores.

Capacitación en la más nueva tecnología y conocimientos para el logro de objetivos con desarrollo de equipos de alto desempeño.  Elevar el nivel de madurez en la gestión de los miembros del equipo a nivel individual y potencializar el talento de los participantes con enfoque en el desarrollo de las personas con sus competencias y fortalezas.

DERECHOS HUMANOS Y LA IMPORTANCIA DE UN BUEN TRATO

Los participantes se sensibilizarán en que los derechos humanos son derechos inherentes a todos los seres humanos, sin distinción alguna de nacionalidad, lugar de residencia, sexo, origen nacional o étnico, color, religión, lengua, o cualquier otra condición.

Aprenderán que el buen trato es una forma particular de relación caracterizada por el reconocimiento del otro como legítimo, la empatía, la comunicación efectiva, la resolución no violenta de conflictos y el adecuado ejercicio de la jerarquía.

EL PROFESIONAL DEL DESARROLLO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL

Enfocado al desarrollo de habilidades que un profesional requiere para llevar a cabo funciones de consultoría a nivel interno y externo que ofrecen servicios a clientes, jefes de departamento y grupos administrativos, donde se comparten los valores humanísticos que favorecen la comunicación abierta, la participación de los empleados, el crecimiento y desarrollo personal.

FATIGA LABORAL, ACOSO, ESTRÉS, Y DEPRESIÓN LABORAL Y SINDROME DE BURNOUT NOM 035

El objetivo del curso es entender los diferentes factores que intervienen en el entorno laboral (exceso de responsabilidad, mal clima de trabajo, estrés, conflictos latentes, jerarquías confusas, acoso laboral o miedo a perder el empleo), y proporcionar herramientas para prevención, detección oportuna corrección y abordaje.  

Poder identificar estos problemas, así como las causas de síntomas físicos, como psicológicos que se desarrollan a lo largo de periodos y no de manera súbita, las causas orgánicas no son psicosomáticas esto quiere decir que los problemas psicológicos derivan en síntomas físicos.

INTEGRACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO

En este curso de trabajo en equipo se enseñan las técnicas más eficaces para lograr la integración de un equipo de trabajo comprometido en el logro de objetivos de su área de responsabilidad. El participante aprende los pasos exactos para mejorar la comunicación y las relaciones humanas.  En el curso de trabajo en equipo se analizan las principales causas de los conflictos y cómo resolverlos. Además, se aprende el procedimiento para coordinar a las actividades del grupo y mejorar sus resultados. El curso de trabajo en equipo es: dinámico, ameno y muy práctico.

MEJORA DEL CLIMA LABORAL

El objetivo de este curso es lograr un mejor ambiente de trabajo a la vez que los participantes tomarán conciencia de la influencia que ellos ejercen en éste con sus actitudes, conductas y personalidad, además se establecerán estrategias que pueden realizar para la evaluación de este y posibles planteamientos para corregirlo con base en sus motivaciones personales que beneficiarán a cada uno de ellos y al ambiente de trabajo.

MANEJO DEL USUARIO Y COMPAÑERO COMPLICADO

El participante tendrá la capacidad de analizar las situaciones de crisis, evaluará en cada situación el estado de urgencia en la atención para ofrecer un servicio cálido y oportuno al usuario.

El participante conocerá las técnicas para tratar diversas actitudes: angustia, desesperación, molestia, agresión, estrés, maltrato, etc. Prácticas de las diferentes técnicas para prevención y manejo de estrés y angustia. Desarrollará tolerancia, empatía y reforzará su auto-confianza para manejar los descontroles y arrebatos emocionales generados al prestar servicios al usuario difícil y complicado, a través de la sensibilización a manejar y controlar situaciones críticas emocionales de los usuarios y compañeros provocados por conflictos emocionales que se generan al prestarse la atención y el servicio al usuario, así como problemáticas personales.

MANEJO EFICAZ Y ASERTIVO DEL CONFLICTO

Con el curso los participantes identificarán la importancia de la negociación como factor de éxito en el intercambio de beneficios de una saludable comunicación interpersonal y desarrollarán las habilidades personales para conducir exitosamente un proceso de negociación y manejo de conflicto.

NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTOS

Tanto en las empresas como en la vida privada se llevan a cabo interacciones, juntas y discusiones que llevan a la negociación y a un adecuado manejo de conflictos.

A lo largo de este curso se desarrollarán habilidades y se aprenderán prácticas para reconocer y analizar las causas de los conflictos originados que llevarán a la mejora del proceso de las relaciones interpersonales por medio de las negociaciones.